Proceso de Verificación

¿Qué es la Verificación de Obligaciones?

Es el proceso mediante el cual las instituciones de educación superior demuestran haber cumplido con las obligaciones establecidas en el artículo 10 de la Ley 704, realizado en el periodo y condiciones indicadas por el CNEA. Como resultado de este proceso, las IES serán dictaminadas con estado de suficiencia o insuficiencia de su calidad (CNEA, 2021).

Universidad de las Américas (ULAM),

En el marco del Proceso de Verificación de Obligaciones y en cumplimiento con la Ley 704, “Ley Creadora del Sistema Nacional para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación y Reguladora del Sistema Nacional de Evaluación y Acreditación”, recibió a los Pares Verificadores por parte del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación, los días 12, 13 y 14 de diciembre del 2021.

El propósito de esta visita consistió en verificar el cumplimiento del artículo 10 de la Ley 704, de acuerdo con las pautas establecidas en la Guía de Autoverificación de Obligaciones de Mínimos de Calidad, por parte de la ULAM.

PROCESO DE VERICACIóN

En cumplimiento de la ley # 704

ULAM, como institución de educación superior ofrece a la comunidad la oportunidad de graduarte de una carrera profesional que te dará los conocimientos y habilidades para ser factor de cambio en tu sociedad además de contribuir a tu desarrollo personal.

 Estamos comprometidos con la mejora continua nos encontramos en constante proceso de autoevaluación, nuestro equipo está dedicado a promover libertad de catedra implementando el uso de herramientas tecnológicas que garanticen el objetivo común, el conocimiento.