Administración de Empresas

Capacidad analítica para dirigir efectivamente Empresas Comerciales, Industriales y de Servicios en organizaciones públicas y privadas

Al finalizar su carrera el Lic. Administración de Empresas, desarrolla:

Al finalizar su carrera el Lic. Administración de Empresas, desarrolla:

Conocimiento

Conocimiento científico y la capacidad analítica para dirigir efectivamente Empresas Comerciales, Industriales y de Servicios, sean éstas organizaciones públicas o privadas, nacionales o multinacionales, dentro del perfil de la carrera.

Habilidades

El graduado desarrollará habilidades y adquirirá conocimientos en diversas áreas que le permitirá analizar y resolver problemas reales, además de los potenciales que enfrentan las organizaciones que dirigen.

Actitudes

La universidad de forma permanente adapta sus programas a las exigencias del medio. Todo el personal docente de la carrera de Administración es profesional con altos grados académicos y diversas especialidades, manejando a las organizaciones con enfoques del ambiente mediante acciones generales eficientes.

Valores

El desarrollo, tanto personal como social, se logra a partir de la vida en comunidad, donde debe prevalecer la ética, justicia y liderazgo, el respeto a los demás, manteniendo el orden y la armonía en la misma.

Licenciatura en Administración de Empresas

Será capaz

La Licenciatura de Administración de Empresa en la ULAM tiene como objetivo principal formar profesionales capaces de:

    • Administrar gerencialmente al sector empresarial púbico y privado.

    • Formular planes estratégicos y planes operativos anuales al sector empresarial.

    • Planificar, organizar, dirigir y controlar cualquier sistema administrativo a nivel empresarial.

    • Elaborar proyectos, ya sean estos productivos o de servicios.

Competencias Profesionales

Director

  • Desempeñarse en cargos de dirección vinculadas al estudio e investigación de los mercado, las finanzas y la estrategia gerencial.

Gerente

  • Desempeñar cargos a nivel de gerencia general en negocios y empresas de cualquier naturaleza.

Competencias Profesionales

Consultor

  • Elaborar planes para la creación de nuevas empresas.

Administrar PYMES

  • La administración, la organización, gestión y control de pequeños, medianos y grandes negocios o instituciones ligadas a la vida comercial, económica y productiva del país, tanto privada como pública.

BENEFICIOS DE SER ULAM

MATRICULA GRATIS 100%
PROGRAMA DE BECAS HASTA 55%
CONVALIDACIONES SIN COSTO 100%
CONTACTO

Santos Medrano

Escuela de Ciencias Ciencias Económicas y Administrativas