Comunicado Junta Directiva

A NUESTRA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Por este medio queremos anunciar que en sesión ordinaria del día martes 24 de marzo del año 2020, el Consejo Superior de Dirección de Universidad las Américas (ULAM), decidió en uso de sus facultades y considerando todas las recomendaciones del Ministerio de Salud de Nicaragua (MINSA), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que el inicio del período de vacaciones, con motivo de la Semana Santa es a partir del día lunes 30 de marzo de 2020. Reanudando nuestras clases presenciales el día lunes 13 de abril para el turno regular, el día sábado 18 de abril para el turno sabatino y el día domingo 19 de abril, para el turno dominical.

Consideramos muy importante que la comunidad estudiantil haga uso de los medios tecnológicos, para efecto de continuar con asignaciones académicas pendientes. Les solicitamos ponerse en contacto con sus profesores utilizando cualquier forma de comunicación digital como medida complementaria que ayude a solidificar su aprendizaje.

Con esta disposición estamos haciendo valer el protocolo de prevención del Covid-19, e instamos a todos nuestros estudiantes, profesores, personal académico y administrativo de nuestra alma mater, a seguir los lineamientos de todas las medidas de prevención orientadas por las autoridades de salud de Nicaragua y los organismos Internacionales.

Queremos manifestar de igual manera que los servicios que ofrece la universidad estarán accesibles para cualquier consulta, ya que nuestras oficinas estarán abiertas en los días laborales en horarios de 8:30 a.m.-12:30 m.d.

Dado en la ciudad de Managua, a los veinticinco días del mes de marzo del año dos mil veinte.

Consejo Superior de Dirección