Al finalizar su carrera el Lic. en Mercadotecnia, desarrollará:
Al finalizar su carrera el Lic. en Mercadotecnia, desarrollará:
Conocimientos
Diseñar estrategias apropiadas para atender a los mercados actuales y potenciales considerando las oportunidades y amenazas del entorno global; Identificar las técnicas y métodos para la recolección, análisis e interpretación de datos para los propósitos de la investigación de mercados; Aplicar métodos para la solución de problemas y la toma de decisiones, propuesta y búsquedas de nuevos procedimientos para la comercialización.
Habilidades
El profesional de la Carrera de Mercadotecnia, para el cumplimiento de las funciones del cargo a desempeñar, desarrollará habilidades como: principios de atención al cliente con énfasis en calidad total, excelencia en el servicio y calidad del producto, diseñar, operar, analizar y evaluar proyectos de bienes y servicios, investigar estrategias de mercados y estrategias de administración de ventas que favorezcan la toma de decisiones, diseñar y ejecutar planes de promoción y publicidad para lograr empresas más competitivas.
Actitudes
En su formación adapta de forma activa las siguientes actitudes: Trabajo en equipo, colaboración, responsabilidad y disciplina.
Valores
Al profesional de esta carrera se formará con los siguientes valores: solidaridad, honestidad, respeto a la diversidad e identidad nacional.